Connect with us

DEPORTES

Entregan 2 edificios JN

Published

on

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, reveló ayer que ya fueron entregados dos de los edificios del complejo de la Villa Olímpica en la provincia Hermanas Mirabal, de cara a los XIV Juegos Deportivos Nacionales que se celebrarán del 6 al 16 de diciembre.
Al conversar con redactores de HOY, Díaz afirmó que se mantiene en contacto permanente con los ingenieros contratistas que ya están en la fase final de la construcción de la Villa Olímpica.
Apoyo de Productores. Manifestó que un grupo de empresarios y productores del Cibao han mostrado su interés de colaborar con los productos alimenticios que serán servidos a los atletas por los Comedores Económicos durante los juegos.
Empresas quieren estar presente en JN. Indicó el ministro de Deportes reveló que ya hay una buena cantidad de empresarios que estarán apoyando los Juegos Nacionales.
“Existe un gran ambiente desde ya, habrá una fiesta de la dominicanidad, donde cerca de 5,000 deportistas nos daremos un abrazo”, respondió el funcionario deportivo.
La Villa. Exclamó que la Villa Olímpica estará lista para los Juegos Nacionales.
“Antes que finalice el mes de octubre o a comienzos de noviembre estaremos amueblando los apartamentos de la Villa”, enfatizó el titular de Deportes.
Indicó que los XIV Juegos Deportivos Nacionales serán todo un éxito y la dominicanidad estará en su punto más alto.
“Tenemos reportes de que los atletas que vendrán de Europa, Nueva York, Puerto Rico, la Florida y las Islas del Caribe están en fase final de su preparación para venir a competir y darlo todo por su zona”, manifestó Díaz.
Dijo que serán unos juegos muy exitosos.


Continue Reading