Connect with us

Fiscalía

Empresario denuncia funcionaria de la Procuraduría quiere quitarle local

Published

on

IMAGEN DIGITAL

San Cristóbal.-Un empresario de esta ciudad denunció que la procuradora de la Fiscalía de Violencia de Género de esta localidad, se quiere apropiar de un local de su propiedad, que le alquiló hace varios años para que instalara ahí esa dependencia de la Procuraduría General de la República (PGR).

Andrés Aquino Isabel dijo que existe la evidencia de que la encargada de esa dependencia, Rosalía del Pozo, quiere quedarse con el local, ya que hace más de un año que ni paga la mensualidad, que es 20 mil pesos, ni tampoco se muda del inmueble.

Durante una visita a la Asociación de Familiares de Detenidos, Desaparecidos y Desacatados (AFAMIDESA), dijo que está cansado de hablar sobre el tema con la funcionaria judicial para que entreguen el inmueble, pero que esta le ha puesto varias fechas para la mudanza y que nunca lo haces.

“Hace más de un año que no nos pagan y lo que estamos solicitando es que nos desocupen nuestro inmueble, porque necesito el local para mudarme con mi familia”, expresó Aquino Isabel, al conversar con directivos de AFAMIDESA.

Señaló que en las próximas horas enviará varias comunicaciones a las autoridades locales para que intervengan en la situación, ya que el inmueble fue alquilado de buena fe a las autoridades de la Fiscalía de Violencia de Género, pero que al parecer quieren quedarse con el local, ya que ni lo pagan ni lo entregan.

De su lado, AFAMIDESA deploró que la actitud de la procuradora fiscal de Violencia de Género de esa provincia y dijo que está vigilante sobre la situación, para que si el caso llega a los tribunales apoyar a la demanda del comerciante.


Continue Reading