Connect with us

DEPORTES

Eligen a Jamie Perelló madrina AC

Published

on

El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas designó a la señorita Jamie Lucía Perelló Sued, madrina del equipo para la temporada 2018-2019, torneo dedicado al doctor Leonardo Matos Berrido por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
El doctor Adriano Valdez Ruso, presidente de los campeones nacionales, ofreció la información citando que Jamie Lucía Perelló Sued será presentada y recibirá la banda durante la Conferencia de Prensa anual del equipo, el próximo mes de octubre.

Jamie Lucía es hija de Jaime Perelló González y Rita Sued de Perelló

Nació en Santiago de los Caballeros, el 01 de octubre del 1998. Es la hermana menor de Jaime, Nicole, Ricardo, Luis Mauricio, Bryan y Aida Amelia, siendo esta última madrina de las Águilas en el periodo 2010-2011

Desde temprana edad ha sido fiel seguidora del béisbol y especialmente de las Águilas, asistiendo constantemente a los partidos del equipo en el Estadio Cibao junto a su familia. Desde pequeña uno de sus sueños era ser Madrina de las Águilas, sueño que hoy se hace realidad y lo ha recibido con mucha alegría, entusiasmo y regocijo. Jamie Lucía cursó su educación inicial en el Colegio Garabatos y sus estudios primarios y secundarios en el Holy Trinity School donde recibió su título de bachiller bilingüe (español -inglés). Además cursó francés en el Instituto Oui-Oui.

Inicia su vida universitaria en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, escogiendo la carrera de licenciatura en Nutrición y Dietética. Actualmente se está acreditando en el National Strength for Coaches de Personal Trainer, ampliando así sus conocimientos del funcionamiento del cuerpo humano para ir de la mano con su carrera universitaria y así poder brindar mejor servicio como profesional.

Jamie Lucía es una joven de comportamiento ejemplar, llena de sueños.


Continue Reading