Connect with us

DEPORTES

El remo y canotaje llegan a Samaná

Published

on

La Federacion Dominicana de Remo y canotaje, Inc., (FEDORECA) celebrará dos cursos de iniciación para capacitación de entrenadores de la provincia de Samaná.
Los cursos se realizarán en esta comunidad y contará con la integración de profesores de educación física de los municipios de Sánchez, Las Terrenas y Santa Bárbara de Samaná.

El anuncio fue hecho al concluir un encuentro-almuerzo con dirigentes deportivos, profesores, comunicadores y atletas, presidido por el presidente Fedoreca, periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, quien visitó el municipio de Sánchez junto al equipo tecnico de la institución.

El encuentro fue realizado el el Restaurant Las Malvinas de la bahia de Sánchez. Julio César Méndez y Brayans Chalas, técnicos de remo y canotaje, supervisaron las áreas donde se practicarán estos deportes.
Durante el encuentro se dejó constituida La Asociación de Remo y Canotaje de Samaná, la cual quedó integrada por veteranos dirigentes y jóvenes de la provincia.

El comité ejecutivo está integrado, como presidente, el doctor José Luís Espino Díaz; vice-presidente, licenciado Tomás Bienvenido Díaz; Secretario, profesor Juan Porfirio Sánchez; Tesorero, Ellis Carrasco y miembro Omar Capellán y Miguel Ramírez Reyes.


Continue Reading