Connect with us

DEPORTES

“EL PURA SANGRE DE CARRERA NORTHER DANCER”

Published

on

(3 de4)
El Hipódromo de “Woodbine”, tiene una importante trayectoria, fundada en 1871 en las proximidades de Toronto, fue escenario de las principales pruebas de la programación clásicas canadiense, hasta que en 1956 fue habilitado en las proximidades del Aeropuerto Internacional de Toronto, el nuevo y actual “Woodbine”, de magnifica instalaciones y pistas. El anterior hipódromo continuó funcionando y actualmente se denomina “Greenwood”.
En “Woodbine” se realizan dos temporadas de carreras, en verano y otoño, totalizando 90 reuniones con aproximadamente 800 carreras.
Además de “The Queen s· Plate”, que se disputa sobre 2,000 metros y que en 1975, en que venció Enjoleur, tuvo una dotación de 146,900 dólares en premio ”Woodbine” es el escenario del “Canadian Internacional Championship” prueba que se disputa sobre césped y que ha logrado prestigio internacional. En la misma se han registrado victorias de caballos locales, internacionales y de otros países. En 1968 se clasificaron primero y segundo dos caballos argentinos, “Frenético y Le Petit Duc”, y en 1969 la importancia de la prueba provocó la participación de “Pardallo”, el ganador de la “Ascot Gold Cup”.

The post “EL PURA SANGRE DE CARRERA NORTHER DANCER” appeared first on Hoy Digital.


Continue Reading