Connect with us

Carlos Sánchez G.

El pitcher que se movió como Neo en The Matrix; o como Limbo, de Daddy Yankee

Published

on

REDACCIÓN. El 31 de marzo de 1999 se estrenó la película The Matrix. En ella, la primera de la saga, se puede ver a Thomas Anderson / Neo interpretado por Keanu Reeves evitar los disparos del Agente Smith (Hugo Weaving) y dos subalternos más.

No solo Neo tiene esa facultad

También el lanzador Collin McHugh, de los Astros de Houston, quien pudo evitar una ráfaga salida del bate de Kendrys Morales en la segunda entrada del partido del martes entre su equipo y los Atléticos de Oakland.

La acrobática maniobra de McHugh hizo recordar a Neo cuando se inclina haca atrás para esquivar los proyectiles en la película. Esta vez fue una línea de Morales que pasó silbante frente al rostro de McHugh, instante en que éste se balanceó hacia atrás para evitar que la pelota golpeara su rostro o su barbilla. McHugh se colocó paralelo al suelo en un parecido a Neo. En realidad al baile de Limbo, tema de Daddy Yankee, según refleja la agencia AP.

La pelota tocó la punta del dedo anular del lanzador y la jugada finalizó en una doblematanza para los Astros que finalmente ganaron el partido 9-1 a los Atléticos. McHugh ganó el partido (3-1).

“Vi que la pelota salía del bate, pero estaba en una posición extraña de fildeo, así que me gustó golpearla con mi guante y en ese momento yo estaba cayendo, así que fue como, simplemente seguí y la pelota simplemente siguió su trayectoria”, dijo McHugh a AP. “Habría probado lo fuerte que es mi mandíbula. Afortunadamente, pudimos obtener una doble matanza. Rutina, solo como lo concluyes … No sé si (la pelota) se acerca mucho más que eso”.


Continue Reading