Connect with us

DEPORTES

El dominicano Robinson Canó no presenta lesión tras golpe

Published

on

El destacado beisbolista dominicano Robinson Canó, se sometió a una  resonancia magnética tras ser impactado el pasado domingo por un lanzamiento del zurdo Gio González, en medio de un partido.

Canó manifestó gran satisfacción al saber que su mano izquierda no presentó  ninguna lesión en el estudio, y que sólo se verá obligado a descansar y abstenerse de participar en varios juegos por la inflamación del golpe ocasionado.

El pelotero expresó que es un gran alivio que su mano izquierda  no tuviera ningún problema mayor, al igual que su entrenador Mickey Callaway, quien indicó que ahora puede respirar tranquilo.

Le podría interesar:  Mets de New York realiza alianza con Hospital for Special Surgery como socio patrocinador de la Academia de béisbol en RD

Esta no es la primera vez que el toletero dominicano se ve envuelto en una situación como esta, se recuerda que   el pasado 13 de mayo de 2018  también fue golpeado por un lanzamiento de Blaine Hardy, de Detroit, y más grave aún, debido a que su tiempo fuera del campo se alargó cuando fue suspendido 80 juegos tras dar positivo en una prueba antidopaje.

Los bateadores de Nueva York han sido golpeados 17 veces, la segunda mayor cantidad en las Grandes Ligas detrás de las 20 de los Cachorros de Chicago.


Continue Reading