Connect with us

accidente

El cinturón evitó males mayores a Towns en accidente

Published

on

Karl-Anthony Towns admitió que tiene “suerte de estar vivo” después del accidente automovilístico del jueves pasado y que lo dejó fuera de juego en los últimos dos compromisos de su equipo.

“El accidente podría haber ocurrido diría yo que tenía un 5 por ciento de posibilidades de sobrevivir”, dijo Towns a los periodistas.

Towns, centro de los Wolves, dijo que estaba en el asiento del pasajero de una Hyundai Santa Fe que se detuvo por para evitar un accidente frente a ellos.

El vehículo en que se transportaba fue golpeado por un semi-camión (conocido como remolque o cabezote) que, según los cálculos de Towns, viajaba a unos 35-45 millas por hora (56-72 km/h)

“Podría haber sido mucho peor. Con toda honestidad, probablemente no debería haberlo logrado como lo hice. Si no tengo ese cinturón de seguridad voy directo a través del parabrisas”, dijo Towns.

Los Timberwolves anunciaron que Towns ya no está en el protocolo de conmoción.

Towns se perdió el partido de Minnesota el viernes contra los Knicks, terminando su racha de 303 juegos seguidos iniciados, la racha más larga para comenzar una carrera en la NBA desde 1970-71.

El preparador físico Kurt Joseph conducía el jueves cuando hizo una parada repentina en la Interestatal 35W en Minneapolis para dar cuenta de un accidente frente a ellos. Towns dijo que recordaba que Joseph se veía “de cara de piedra” mientras comentaba que el semicamión que vio en el espejo retrovisor no se estaba desacelerando.


Continue Reading