Connect with us

DEPORTES

El atletismo ruso recurre ante el TAS su suspensión

Published

on

Preguntado por la AFP, el Tribunal Arbitral del Deporte indicó no haber recibido aún el recurso de la Federación Rusa de Atletismo.

El miércoles, el periódico inglés The Times publicó extractos de la carta enviada por Dmitri Chliakhtin a Sebastian Coe, presidente de la IAAF.

“Dado que los criterios restantes para la reintegración de la RUSAF eran esencialmente idénticos a los que el comité Ejecutivo de la AMA considera alcanzados, pedimos respetuosamente que la IAAF decida reinstaurar a la RUSAF tan rápido como sea posible”, escribió el dirigente deportivo.

“Al mismo tiempo, sin embargo, la RUSAF no tiene otra opción que proteger sus derechos y, por consiguiente, interpuso hoy un recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte”, añade en la carta.

La ‘task force’ encargada de evaluar los progresos realizados por Rusia estudiará “en las próximas semanas” la decisión tomada por la AMA y las condiciones demandadas por la AMA, y presentará su informe “a comienzos de diciembre ante el Consejo de la IAAF”, había añadido la Federación.


Continue Reading