Connect with us

DEPORTES

Ejemplares Gray Velvet e Inevitable sorprenden

Published

on

Los sorpresivos triunfos de Gray Velvet (3) y de Inevitable (6) en el cartel de ayer en el hipódromo V Centenario posibilitaron que un feliz jugador se llevara el Poolpote.

El codiciado premio arrojará un millón, 612 mil pesos al portador del único cuadro que acertó con los seis ganadores del día, más sus partes con cinco (RD$1,339.36).
Gray Velvet (3), conducida por Jonathan Saldaña, abrió la cartelera ganando con tiempo de 1:51.3/5 en los 1,700 metros. Había cerrado como cuarta opción.
El favorito Cuarto Elemento (3) se impuso fácilmente en el segundo evento, pero en la tercera Inevitable y el jinete Keyner Zonett ganaron a pesar de que en el papel figuraban como cuartos candidatos.
Heredero (2), la línea de la jornada, llegó cuarto, escoltando, además, a Frank Robert (3) y Azabache (5).
La potranca Miss Duke It´s True (3) obtuvo un contundente triunfo en la quinta carrera. Fue la única que no corrió a 1,700 metros.
Quite The Issue (5) resistió el acoso de la favorita Tartaleta (4) al llegar a la curva, pero apretó el paso y terminó ganando la cuarta carrera de manera holgada, con unos nueve cuerpos de ventaja sobre ésta.

Imperio (4) confirmó en la pista su condición de favorito en la sexta.


Continue Reading