Connect with us

DEPORTES

Ejemplar San Elías le ganó duelo a Inmenso

Published

on

El ejemplar San Elías (2) derrotó abrumadoramente en la revancha al favorito Inmenso (1) y conquistó el Clásico Presidente Constitucional de la República en la quinta carrera del cartel del sábado en el Hipódromo V Centenario, el evento tuvo un premio total de 338,000.00 pesos a repartir entre los primeros 5 lugares.
El pool arrojó un dividendo popular de 8,633.12 a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (275.68). El hijo de los campeones Sicótico y Fashionista hizo un punta-punta en la prueba corrida a 1,700 metros, en la que se impuso con más de 15 cuerpos de ventaja sobre Inmenso, que nunca fue competencia a pesar de que tuvo sobre el lomo a Carlos de León, el líder de los jinetes este año.
La tercera posición de la esperada competencia para nativos mayores de tres años, correspondió a Don Tufo (4) y la cuarta a Tango Dancer Oquendo Medina, administrador del Hipódromo V Centenario, hizo entrega de la copa a Pedro Puente, principal propietario de San Elías, quien dedicó el contundente triunfo a Juan Aquino. El licenciado Medina también galardonó en el Círculo de los Ganadores a Daniel Ozuna hijo y al jinete Keyner Zoinett, quien hizo una extraordinaria monta. Los demás ganadores fueron: Mixie Dame (2), en la primera; Halley´s Lil Dixie (4), la segunda; Cadeu De Alcalá (3), en la tercera; La Militante (6) en la cuarta y El Barón Rojo (4) en la sexta.


Continue Reading