Connect with us

DEPORTES

Ejemplar Chuchudino gana Clásico Felo Flores

Published

on

El velocista Chuchudino (4) ganó sorpresivamente el Clásico Felo Flores, corrido a 1,400 metros el pasado sábado en el Hipódromo V Centenario con un sobre premio de RD$178,800.00.
El pupilo del Establo Wilt Poker, dado como cuarto favorito, se mantuvo al frente desde la salida, pero faltando 125 metros tuvo una zigzagueante marcha y Mi Delirio PS pasó a la punta.
El jinete venezolano Carlos Lara hizo que Chuchudino retomara el ritmo y, por vía de consecuencia, la primera posición en una llegada de “foto finish” en la quinta carrera del cartel, donde el pool pagó un buen dividendo de 33 mil 628 pesos a los que acertaron con seis y RD$ 1,229.60 con cinco y sus partes. Miguelina Gil, gerente Financiera del V Centenario, hizó entrega del trofeo a Franklin Díaz, de los propietarios del hoy campeón del tradicional clásico. En la misma ceremonia se exaltó “In Memoriam” la figura de Pedro Pablo Esteves “Papito”, con la entrega de una placa que recibieron sus familiares Radhames Navarro y su esposa Lisset Estevez, Junto a Jermin, Jelissa, Federico, Otto y sus nietos. Los demás ganadores en la jornada fueron: Southern Stroll (1), en la primera carrera; No Stent (3), en la segunda; Mi Primogénito (3),en la tercera; Realeza (2),en la cuarta y Rannel (1), en la sexta.

 


Continue Reading