Connect with us

DEPORTES

EDI MEDINA: “estaremos en sesión permanente”

Published

on

El presidente del Comité Organizador, Edi Medina, saludó la nueva fecha de celebración de los XIV Juegos Deportivos Nacionales y anticipó que los de la provincia Hermanas Mirabal, programados para los días del 6 al 16 de diciembre próximo, “serán los juegos de la inclusión y los mejores que habrán de realizarse en la República Dominicana”.
“Tenemos la voluntad firme de que con el concurso de todos, triunfaremos”, dijo Medina al hablar ayer en la conferencia de prensa celebrada en el Pablellón de la Fama del Deporte Dominicano, en la que se anunció oficialmente la nueva fecha del certamen.
“Hoy es un día especial y grande para el deporte dominicano y para las tres provincias (Hermanas Mirabal, Duarte y Espaillat) que montarán los juegos”, agregó Medina.
Apuntó que a partir de ahora el Comité Organizador se declara en sesión permanente, junto a todos sus miembros, así como las comisiones de trabajo, en la dirección de garantizar que “todo esté listo” para la apertura de los juegos. Sostuvo que con los Juegos Nacionales se honrará a las hermanas Mirabal y a José Aybar Rodríguez (fallecido), principal propulsor de la idea de que “nuestra provincia fuera la sede” del magno evento deportivo.
Recordó que en la justa trabajarán los mejores técnicos en cada deporte y la población dominicana le dará un gran espaldarazo. Dijo que competirán más de cuatro mil atletas.


Continue Reading