Connect with us

Edenorte

EdeNorte anuncia que rehabilitará redes en comunidad de San Francisco de Macorís

Published

on

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, Duarte. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte) anunció que iniciará este martes los trabajos de rehabilitación de redes en la comunidad Vista del Valle, de este municipio.

De acuerdo a lo informado, dichos trabajos se ejecutarán en tres etapas y, al final de los mismos, estarán integrados 1,474 clientes de la empresa al servicio 24 horas de electricidad.

En la primera fase, que tendrá lugar en la comunidad Getsemaní, se instalarán 95 postes y se instalarán cinco transformadores, 135 luminarias y más de cinco kilómetros de cables de redes de media y baja tensión.

La segunda etapa será en el sector Gregorio Luperón, donde serán instalados 54 postes, 92 luminarias, tres kilómetros de cables de redes de media y baja tensión y cinco transformadores.

Inmediatamente después se procederá a dar inicio a la tercera fase, en Vista Linda, donde serán instalados 49 postes y se colocarán 50 luminarias, tres transformadores y más de dos kilómetros de cableados de redes de media y baja tensión.


Continue Reading