Connect with us

DEPORTES

DURANT Y WALKER brillan; Towns, 16 pts

Published

on

Kevin Durant anotó 25 de sus 41 puntos en un despiadado último cuarto de Golden State, y los Warriors vencieron 128-100 a los Knicks de Nueva York.
Nueva York ganaba por tres unidades luego de tres cuartos, antes que Durant y los Warriors comenzaran a encestar.
Curry añadió 29 unidades y seis triples, por lo que ha metido al menos cinco disparos de larga distancia en cada juego.
El gran tirador Durant fue el centro de atención de cara al encuentro y luego la estrella de este, al montar un espectáculo delante de los fanáticos que esperan que considere al Madison Square Garden su hogar si decide convertirse en agente libre este verano.
Finalizó con 17 de 24 tiros de campo, incluidos cinco de nueve detrás del arco, y logró nueve rebotes.
Tim Hardaway Jr. anotó 24 unidades para los Knicks, que han perdido cinco en fila desde su victoria abriendo la temporada sobre Atlanta Hawks.
hornets 135
bulls106
CHARLOTTE.AP. Kemba Walker anotó 30 puntos, incluidos otros cinco triples, y los Hornets de Charlotte derrotaron 135-106 a los Bulls de Chicago para apuntarse su primera victoria como locales en la temporada.
Tony Parker añadió 18 unidades y ocho asistencias, y Michael Kidd-Gilchrist
raptors 116
mavericks107
TORONTO .AP. Kyle Lowry sumó 20 puntos y 12 asistencias, Kawhi Leonard agregó 21 unidades y los Raptors de Toronto fijaron un récord de franquicia con su sexta victoria en fila al arrancar una temporada, al derrotar 116-107 a los Mavericks de Dallas.
Jonas Valanciunas anotó 17 tantos, Danny Green 15 y Serge Ibaka acabó con 11.
bucks 125
wolves95
EFE. Khris Middleton, con 16 puntos, y el griego Giannis Antetokounmpo, con un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, fueron los hombres más destacados en el triunfo de los Bucks de Milwaukee ante Minnesota Timberwolves (95-125).
El equipo de Milwaukee se mantiene invicto tras cinco encuentros y sigue en el primer lugar de la División Central y segundo de toda la NBA por detrás de los Raptors de Toronto (6-0).
Karl-AntonhyTowns anotó 7 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, capturó siete rebotes.


Continue Reading