Connect with us

Carlos Sánchez G.

Drummond valora el nivel de Horford y Karl Towns

Published

on

La palabra “soft” (suave) es un término que crece en la NBA. Por un lado la liga se ha tornado en ese nivel y por el otro hay jugadores a quienes les han etiquetado esa característica.

Aunque en verdad eso puede distar de la realidad. Aconteció con Karl-Anthony Towns, a quien su excompañero de equipo, Jimmy Butler lo consideró un jugador “soft”. Y en otras ocasiones así también han calificado a Al Horford.

Ni uno ni otro lo merecen en la visión de la mayoría. Basta con ver cómo Horford se fue de tú a tú el pasado 12 de febrero contra Joel Embiid, uno de los centros más difíciles del momento.

Cuando se le pregunta a Andre Drummond, de los Pistones de Detroit, qué considera sobre la pareja dominicana, primero deja escapar una sonrisa, pero en el momento serio deja saber su opinión. “Al Horford y Karl Anthony Towns son realmente buenos jugadores. Me gusta jugar contra ellos. Towns es uno de los mejores hombres grandes en la NBA. Mis congratulaciones porque hizo el juego de Estrellas este año. Ellos no son ‘softs’”, dijo Drummond quien visitó ayer el Club Los Jardines del Norte donde compartió con varios niños.

Drummond está de vacaciones en el país y voló ayer de Punta Cana a la capital para ir al club.

Warriors no son invencibles

Los Warriors de Golden State han ganado tres de las últimas cuatro finales. Para Drummond, este equipo no es invencible. “Ellos tienen realmente un buen equipo, pero cualquiera puede vencer a los Warriors, ellos no son un equipo invencible. Los Warriors son fáciles de vencer”, dijo.


Continue Reading