Connect with us

DEPORTES

Donqueos Smith Jr. y Collins, entre favoritos ganar competencia

Published

on

Todo está listo en el Spectrum Center, de Charlotte, para la celebración este sábado de una de las competencias más coloridas y esperadas dentro de las festividades del Juego de Estrellas.
Y todo por los más recientes reportes apuntando a los protagonistas que tomarán el escenario e intentarán convertirse en el campeón de volcadas del año 2019
Dennis Smith Jr., joven base prometedor de los Knicks de Nueva York, es uno de los más jóvenes de esta competencia con 21 años, recibió una invitación para ver acción en la competencia de este año, luego de llegar a su nuevo equipo procedente de Dallas Mavericks, en el cambio que llevó a esa escuadra a Kristaps Porzingis.
Pese a su posición de armador, Smith Jr, ha dado conciertos de espectaculares remates en su estadía en Nueva York, lo que obligó a que fuera invitado a tan importante competencia.
El base John Collins , de Atlanta Hawks, de 21 años, es otro de los jugadores jóvenes con habilidades natas para la realización de excelentes mates. Al igual que Smith Jr., fue seleccionado en el draft por Dallas Mavericks.
El escolta Hamidou Diallo, de Oklahoma City Thunder, llega también dotado de un gran salto y clavadas con poderío para llevarse el primer lugar en el concurso.
El listado es completado por Miles Bridges, de Charlotte Hornets, quien será el jugador más joven dentro de la competencia, ya que apenas cuenta con 20 años de edad. El alero es de los bisoños que ha enseñado poder a la hora de donquear.
Cabe señalar que Donovan Mitchell, de Utah Jazz, campeón el año pasado de la competencia , no estará compitiendo.
Su ausencia evita igualar con Zach Lavine, de Chicago Bulls, como único jugadores en ganar en temporadas consecutivas en los últimos años.
Se recuerda que Lavine posee uno de los donqueos más espectaculares en en estos concursos.
Además que Nate Robinson ostenta el honor de ser el jugador que más concursos ha ganado, con tres (2006, 2009 y 2010), a pesar de medir menos de seis pies de estatura.
Sin duda esta alineación pese a la poca edad y estelaridad de los jugadores, tiene mucho potencial para convertir a la competencia en todo un espectáculo.


Continue Reading