Connect with us

Accidentes de tránsito

Dominicano que perdió una pierna sorprende con su baile en Got Talent España

Published

on

“No existen limites”, ese es el mensaje que envió José Luis Gutiérrez a millones de espectadores de un programa de búsqueda de talentos en España y el mundo. Se trata de un bailarín dominicano que perdió una de sus piernas tras sufrir un accidente de motocicleta.

El joven, quien sorprendió al jurado del programa Got Talent España contó previo a su audición que luego de perder su pierna izquierda hace 8 años intentó suicidarse, al pensar que su sueño de ser bailarín no se cumpliría.

Sin embargo, su resiliencia y sus deseos de llevar un mensaje de esperanza a través de su arte fueron suficientes para retomar su carrera, logrando impresionar al público y a los integrantes del jurado, no sólo por su historia sino por su talento para el baile.

“Eres un ejemplo de que se puede hacer arte de muchas maneras y que la vida es maravillosa, que se sigue adelante, y que uno puede seguir siendo lo que era a pesar de las limitaciones que la vida nos pone”, le dijo el jurado, para luego darle el paso a la siguiente etapa y destacar que el joven, viajó casi 20 horas para con la molestia de la prótesis para participar en el programa.

“De verdad que esto me hace reflexionar que la vida no es fácil” y “la vida es tan dura y gente que se queja por tonterías y después veo esto, me emociono mucho”, fueron dos de los cientos de comentarios publicados en la cuenta de YouTube del programa.


Continue Reading