Connect with us

DEPORTES

Domínguez lidera torneo de Ajedrez

Published

on

El maestro internacional José Manuel Domínguez pasó a comandar el LXII torneo nacional superior masculino de ajedrez, dedicado al inmortal del deporte Dominicano Freddy Yabra, con el respaldo del Ministerio de Deportes y en opción a la copa Grupo Corripio.
Domínguez, de Santiago, logró ganar cuatro partidas de cuatro posibles para encabezar la exitosa justa deportiva nacional con cuatro puntos. En su último encuentro, Domínguez venció al capitaleño Carlos Paul Abreu en una partida bien cerrada desde el principio hasta el final y mantener su invicto en las primeras cuatro salidas. En otros resultados, Lisandro Muñoz acordó tabla con Josué Araujo Sánchez, del club Invivienda del distrito Nacional, mientras que el romanense Miguel Infante superó al francomacorisano José Rafael Sánchez.
Asimismo, Cristopher Guzmán, de Espaillat, dispuso de Luis Alejandro Paulino, el mocano David Camacho le ganó a Juan Manuel Jaquez, de Monseñor Nouel y el vegano Francis Fernández se impuso a Zoilo Campusano, del Distrito Nacional. La justa se inauguró con la presencia del empresario José Luis Corripio, Lorenzo Gómez Marín, presidente de Logomarca; Pedro Luis Castellanos, Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, entre otros.


Continue Reading