Connect with us

DEPORTES

Domingo Santana pega primer jonrón primaveral

Published

on

El japonés Yusel Kikuchi debutó en la pretemporada y laboró dos entradas por Seattle.
Edwin Encarnación conectó un doblete y su compatriota dominicano Domingo Santana añadió un jonrón de dos carreras por los Marineros.
TIGRES 3
CARDENALES 3
El venezolano Miguel Cabrera bateó un sencillo y produjo una carrera por los Tigres. Su compatriota José Martínez, hijo de Carlos Martínez, gestionó un boleto y pegó un sencillo por San Luis.
FILIS 12
TIGRES 7
El dominicano Jean Segura, adquirido en diciembre mediante un canje con Seattle, conectó un par de inatrapables y anotó en dos ocasiones.
Jordan Zimmermann repartió cuatro ponches en dos capítulos por los Tigres.
BRAVOS 9
NACIONALES 4
Patrick Corbin, quien firmó un contrato por seis años y 140 millones de dólares, viajó dos horas y media en autobús para abrir el juego por Washington, en el que permitió un hit durante dos innings, además de recetar dos ponches, sin expedir boletos.
El dominicano Juan Soto pegó un doble y empujó dos carreras por los Nacionales.
PIRATAS 4
MEDIAS ROJAS 3
El abridor de Pittsburgh, Jordan Lyles, lanzó dos capítulos, en los que permitió un jonrón solitario de Bryce Brentz.
El dominicano Melky Cabrera sacudió un doble por los Piratas.
ROCKIES 12
REALES 5
Mark Reynolds disparó un grand slam por Colorado.
Bubba Starling conectó un par de vuelacercas solitarios y el cubano Jorge Soler añadió un bambinazo por Kansas City.
METS 3
ASTROS 3
Justin Verlander lanzó dos capítulos perfectos, en los que logró un ponche y retiró a cinco rivales con elevados. Veinte de sus 25 lanzamientos fueron strikes, en una tarde en que el as se concentró en su cambio de velocidad y en lanzar adentro contra bateadores derechos. Noah Syndergaard abrió por Nueva York con tres rectas consecutivas a 98 mph. Permitió un par de hits y ponchó a sus últimos dos rivales en una salida de dos innings, incluido el venezolano Robinson Chirinos con una recta a 99 mph.
M BLANCAS 4
GIGANTES 4
El mexicano Manny Bañuelos recetó cuatro ponches en dos innings por Chicago. El cubano Yoan Moncada pegó un par de imparables, anotó una carrera y empujó otra.
CACHORROS 6
PADRES 4
El promisorio campocorto dominicano Fernando Tatis Jr pegó un hit y anotó una carrera, mientras que Wil Myers bateó un sencillo
El venezolano Willson Contreras disparó un cuadrangular.


Continue Reading