Connect with us

DEPORTES

Dodgers van por 7ma vez a Serie Mundial; vencen a Milwaukee y enfrentarán a Boston

Published

on

REDACCIÓN DL. El dominicano Manny Machado logró dos hits y anotó una vez en la victoria cinco carreras por una de los Dodgers de Los Ángeles ante los Cerveceros de Milwaukee, que lo coronó campeón de la Liga Americana en la temporada del 2018.

Por segunda vez desde la década del 70, los ganadores van al Clásico de Otoño.

Es la séptima vez que los Esquivadores representan al viejo circuito en la Serie Mundial. Sus rivales son los Medias Rojas de Boston, lo que pone de frente a dos dirigentes con varias cosas en común, entre ellas, el que ambos fueron huéspedes de los mismos dugouts en las Grandes Ligas.

Dave Roberts que dirige el conjunto de la Liga Nacional, jugó con los Dodgers de Los Ángeles en el inicio de la temporada del 2004 y terminó ese año en los Medias Rojas de Boston, mientras que Alex Cora fue miembro del combinado de la Nacional desde 1998 al 2004 y con los Medias Rojas de Boston jugó desde el 2006 al 2008.

La primera vuelta del partido fue anotada por los Cerveceros, un cuadrangular en la misma primera entrada de Christin Yelich; en el segundo los Dodgers anotaron en dos ocasiones por cuadrangular de Cody Bellinger con un compañero en circulación, para tomar ventaja que no perdieron por el resto del partido y en el sexto tres para la pizarra final del partido.


Continue Reading