Connect with us

AP

Dodgers derrotan a los Rojos; encabezan la Nacional en jonrones

Published

on

LOS ÁNGELES. Joc Pederson conectó un jonrón de dos carreras por segundo juego seguido y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-1 el martes a los Rojos de Cincinnati, su tercera victoria seguida.

El octavo vuelacercas de Pederson esta temporada pasó sobre el muro del jardín derecho con dos outs en el segundo inning.

Los Dodgers lideran la Liga Nacional con 37 jonrones, empatando con los Rojos de Cincinnati de 1956 en el cuarto lugar a través de 19 juegos. Los Ángeles han jonroneado en 17 de 19 partidos.

El equipo ha bateado jonrones en el Dodger Stadium en 31 juegos consecutivos, a uno de empatar la racha de la las mayores para juegos en casa establecido por los Colorado Rockies de 1999.

Los anfitriones lograron 13 hits. Castigaron a Tyler Mahle (0-1) desde el principio, con cuatro carreras y ocho hits en los dos primeros innings. El derecho admitió 11 hits en seis innings, ponchó a tres y no dio boletos. Fue sancionado por un balk en el segundo.

Alex Verdugo se comporta como si fuera un jugador de todos los días, y últimamente ha estado produciendo como uno de ellos.

El jardinero de 22 años empató su récord personal con tres carreras impulsadas y ayudó a los Dodgers en la victoria.

Verdugo está bateando .370 con dos jonrones y 10 carreras impulsadas, habiendo bateado limpio en seis de siete aperturas esta temporada. Está teniendo oportunidades debido a lesiones, aunque preferiría que vinieran de otra manera.

“Empujar carreras a este nivel es una gran cosa”, dijo. “Para mí, es simplemente completar donde quiera que vaya. Controlo lo que puedo controlar”.

Verdugo se mantiene paciente mientras espera su turno para convertirse en un jugador habitual.

“Solo está mostrando destellos de lo que es capaz”, dijo Pederson.

Verdugo tuvo un doble de dos carreras en la séptima entrada. Se embasó con un sencillo en el cuadro con el que anotó Corey Seager en el primero.

Kenta Maeda (3-1) admitió una carrera y cuatro hits en 6 innings y dos tercios. Ponchó a cinco y dio tres boletos. El derecho escapó de un atasco en las bases ponchando a Mahle para poner fin al cuarto.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0; José Peraza de 4-0. El cubano Yasiel Puig de 4-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-2 con una anotada y una impulsada.


Continue Reading