Connect with us

Asesinatos

Director de la Policía promete respuestas sobre homicidio de hermano del Arzobispo de Santiago

Published

on

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, informó en Santiago este miércoles que darán respuestas a la sociedad dominicana sobre el homicidio de Domingo Evangelista Bretón Martínez, hermano del Arzobispo de esta ciudad, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez.

“Como hemos ido resolviendo otros casos ese también lo vamos a resolver”, declaró el mayor general tras visitar al prelado católico en su residencia.

Dijo que se reunirá con los agentes que están trabajado el caso para que les presenten un informe sobre el proceso de investigación. “Yo necesito ver que han realizado, cuales son los siguientes pasos y aportar algunas ideas que pudieran ayudar al esclarecimiento de ese caso”, expresó.

Domingo Bretón Martínez, de 61 años, murió mientras recibía asistencia médica en un centro de salud luego de ser herido con un arma blanca por dos jóvenes que lo interceptaron en la carretera Moca-Licey para despojarlo de una motocicleta. El hecho ocurrió el pasado sábado 12 de enero.

Además de la visita a monseñor Bretón Martínez, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte se reunió hoy con distintos sectores que integran la iglesia cristiana, con el objetivo de intercambiar ideas sobre la situación actual de la provincia.

Asimismo, entregó un carro al director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigadas José Acosta Castellanos, para que sea utilizado en el patrullaje del Parque Central de Santiago.


Continue Reading