Connect with us

diputados

Diputado ve "muy dura" sentencia condena a "Alvarito" al pago de RD1.5 millones

Published

on

Foto de archivo. Fuente externa.

El diputado Elpidio Báez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó como “muy dura” la decisión del tribunal que impone una multa al comentarista Álvaro Arvelo hijo de 1.5 millones de pesos y prisión por tres meses suspendida en la cárcel de Najayo-Hombre.

“Debió dictarse prisión, sea suspendida o sea domiciliaria, pero me parece que fue una decisión muy dura”, expresó el también abogado, quien dijo que es probable que el fallo no prospera si pasa a la Corte de Apelación.

“Alvarito”, como es conocido el popular comentarista del programa El Gobierno de la Mañana, de la emisora Z101, fue condenado por la jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional tras ser encontrado culpable de difamación e injuria en perjuicio del compositor Rafael Solano.

El sometimiento, que también incluyó a los descargados hermanos Willy Rodríguez y Bienvenido Rodríguez, director y propietario de la empresa, se produjo luego de que “Alvarito” asegurara que la canción “Por amor” no era de la autoría de Solano, sino de Manuel Troncoso.


Continue Reading