Connect with us

El País

Diputado Luis Henríquez buscará alcaldía SDE

Published

on

El diputado Luis Henríquez anunció ayer que buscará la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decisión que tomó luego de consultas de diversos sectores del municipio y con la base de su organización política.
En un documento, el legislador indicó que cuenta con la experiencia y los conocimientos en políticas municipales para ‘encarrilar’ el municipio por senderos de desarrollo, paz y progreso.
“Fuimos actor de primer orden en la gestión 2006-2016, que transformó a Santo Domingo Este en una ciudad moderna, organizada y pujante, lo que nos da el aval necesario, ya que tenemos la experiencia y el conocimiento de las políticas municipales necesarios”, expresó Henríquez.
Según el texto, el dirigente político habló durante un acto en el que estuvieron presentes representantes de diferentes sectores del municipio, a quienes presentó su programa de gestión participativa y de modernización que desarrollaría a partir de 2020.
Manifestó que está convencido que para hacer del municipio una ciudad moderna, que atraiga la inversión pública y privada es necesario planificar y para planificar hay que escuchar a la gente y saber cuáles son sus necesidades y expectativas.
Prometió planificación con participación.


Continue Reading