Connect with us

apoyo

Diputado del exterior tilda de "asombrosa" aceptación de Fernández en la Florida

Published

on

Suriel

El diputado del exterior por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Levis Suriel Gómez, afirmó que la aceptación de Leonel Fernández en toda la Florida es mayoritaria, hecho que según dice confirmó durante una gira por diferentes localidades de ese Estado norteamericano.

Suriel Gómez puntualizó que la simpatía por Fernández departe de importantes cuadros políticos y destacados dirigentes del PLD es una tendencia que continúa en aumento, lo que asegura una victoria en los comicios electorales del 2020.

“Es asombroso ver como los compañeros, empresarios, líderes sociales, jóvenes e importantes sectores de la diáspora en toda la Florida manifiestan su deseo y esperanza del retorno del León al poder”, expresó.

Durante su gira por el referido Estado, el legislador sostuvo sendos encuentros y conversatorios con la base del PLD, empresarios y líderes sociales, quienes manifestaron su apoyo a la candidatura de Fernández.

Asimismo, compareció en importantes programas de radio y televisión, en los que habló de su agenda legislativa, la ley de partidos y organizaciones políticas, así como también del presidente del partido morado.

El también miembro del Comité Central dijo durante su gira por la Florida que se reunió con dirigentesde Boca Ratón, Orlando, Fort Myers y Broaward, equipos coordinados por Francisco Torres, Daniel Méndez “El Caballo”, Ingrid Francisco, Norma Peña, Elvis Segura y Pedro Fernández, respectivamente.

Del mismo modo, Suriel Gómez se reunió con vicecónsules dominicanos en la Florida; la directora de Turismo en Miami, Wendy Justo y otros funcionarios; el presidente de la seccional del PLD en la Florida, Amaury Ríos; el coordinador del proyecto Leonel 2020 Florida, José Mañana; y Joaquín Pujols, director de área de Fort Myers,

También se sumaron a la agenda de reuniones del diputado, encuentros con movimientos de apoyo a la candidatura de Leonel Fernández.

“Es evidente que en todas las partes se escucha el rugir del León indetenible y triunfante” dijo.

En cada uno de los encuentros, el legislador resaltó la importancia de orientar a los dirigentes sobre la nueva ley de Partidos, “a sabiendas del respeto que tiene Leonel Fernández por el cumplimiento de las leyes, la protección de la Constitución y el fortalecimiento de la institucionalidad”.

Adelantó que continuará su gira por toda la circunscripción número dos del exterior, con la finalidad seguir trabajando en favor de la candidatura presidencial de Fernández.

Durante el recorrido el diputado oficialista estuvo acompañado por el ex deportista Hugo Cabrera y los dirigentes José Mañaná, Tomás Peña, Magali Mella y Eduardo Mayén.


Continue Reading