Connect with us

DEPORTES

Diputada Medina resalta aportes Pony a favor niños y jóvenes

Published

on

17_04_2019 HOY_MIERCOLES_170419_ Deportes2 B

La diputada Lucía Medina resaltó de trascendental en trabajo que por años viene llevando a cabo la Pony Béisbol en República Dominicana a favor de niños y jóvenes, lo cual aseguró, es un ejemplo que debe motivar a otras instituciones deportivas a seguir.
La funcionaria por San Juan se expresó durante el acto inaugural del XI edición del Torneo Nacional de Béisbol Pequeñas Ligas e infantil, opción a la copa EGEHID, con miras a la Serie del Caribe San Juan 2019, dedicado al excelentísimo señor Presidente, licenciado Danilo Medina.
“La ciudad de San Juan se honra al ser sede de este magno evento que reúne a más de mil 500 niños y jóvenes de distintas edades en diferentes categorías”, afirmó.
Y agregó: “Nuestra ciudad será este año la sede principal de la Serie del Caribe Infantil de la Pony Béisbol, por lo que esperamos el país pueda ocupar lugares cimeros para así poder representarnos en la Serie Mundial, a efectuarse en Washington, Pennsylvania”.
La diputada hermana del Presidente Medina se comprometió una vez más en dar todo su respaldo para que las delegaciones de cada ciudad puedan desarrollar sus prácticas deportivas sin ningún tipo de problemas.
De su lado, el ingeniero Demetrio Lluberes, administrador de Empresa Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), aprovechó para instar a los atletas a estudiar y practicar deportes, por entender son piedras angulares para toda formación humana.
“Quiero recordarle a los atletas presentes que primero tienen que estudiar y luego practicar deportes, ya que no todo llegarán a ser jugadores de Grandes Ligas, pero si estudian, si todos pueden llegar a ser profesionales en distintas carreras”.
El profesor Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol, precisó que gesto como el que han tenido la diputada Lucía Medina y el ingeniero Demetrio Lluberes es lo que hace que la institución trabaje cada día más.


Continue Reading