Connect with us

El País

Diez estudiantes irán a China para pasantía

Published

on

Diez estudiantes de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Sistemas Computacionales y Telecomunicaciones realizarán una pasantía por dos semanas en China.
Los estudiantes seleccionados pertenecen al Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) y el Instituto Tecnológico de las Américas (Itla) y serán instruidos en el desarrollo de la tecnología, además de recibir los conocimientos básicos del mandarín.
El anuncio lo hicieron ayer el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Luis Henry Molina y el presidente de Huawei, Ding Xinfeng, durante la firma de un convenio para fortalecer el desarrollo de las telecomunicaciones en el país.
Durante el acto ambos funcionarios exhortaron a los jóvenes a aprovechar al máximo la oportunidad recibida y trabajar para desarrollar su potencial.
“Como todos sabemos el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) está orientado hacia el futuro, y nuestra semilla también está orientada hacia el futuro. Espero que puedan apreciar esta oportunidad, aprender algo y hacer una contribución para su nación”, enfatizó Xinfeng.


Continue Reading