Connect with us

DEPORTES

Díaz entrega utilerías para Juegos Nacionales

Published

on

Restando 37 dias para la inauguración de los XIV Juegos Deportivos Nacionales, el ministro de Deportes inició la entrega de la utilería a las diferentes zonas que accionarán en la contienda deportiva que tendra como sede central a la provincia de Hermanas Mirabal y como subsedes a Espaillat y Duarte. El ministro de Deportes entregó ayer utilerías deportivas para el inicio de los entrenamientos y preparación de la Zona Metropolitana que conforman el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.
Las seis disciplinas y delegados que recibieron sus utilerías, en ambas ramas, fueron el béisbol, representado por Rafael Zapata y Justina Noesí; balonmano por Miguel Almonte; softbol por Leonardo Díaz y Alfonso Féliz; hockey fue representado por Yaneris de la Cruz y Francisco García; el baloncesto por Edwin Castillo; y el boxeo por Rafael Cruz.

Junto a Danilo Díaz y Tony Mesa estuvieron el viceministro de Deportes, Reyes Aníbal Portorreal; el periodista e historiador Heriberto Morrison, director general de los Juegos Hermanas Mirabal; y Augusto Martínez, director de Deportes Provincial de Santo Domingo y coordinador de la zona metropolitana.

El ministro Díaz valoró la entrega de estas utilerías para esas disciplinas que desde ya iniciaron su etapa de preparación y entrenamientos con miras a conseguir el éxito en la cita nacional deportiva en la que se competirá en ocho zonas, cinco nacionales y tres de exterior (Europa, Puerto Rico y Estados Unidos). “Buscamos que los atletas vayan a los Juegos Nacionales con el mejor nivel de calidad competitivo, den lo mejor de sí y consigan medallas para sus respectivas zonas”, exclamó Díaz. “Con estas utilerías reforzamos su preparación cuando lleguen los Juegos tengan el mejor de los resultados”, dijo Díaz.


Continue Reading