Connect with us

DEPORTES

Devin Booker tras rivalidar título tiros de tres puntos

Published

on

Vivir o morir. Así definen algunos analistas al lance de tres puntos en los momentos cruciales para finalizar un juego.
Lo cierto es que el elemento que implementó la NBA en la temporada 1979-80 ha surtido su efecto, por ende, se ha convertido en el lance más “letal” con que cuenta actualmente el mejor baloncesto del mundo.
Razón por la cual hace más exitosa la competencia de tiros de tres dentro de la semana aniversario del Juego de Estrellas.
Este año, escolta Devin Booker, de Phoenix Suns, tendrá la difícil misión de revalidar su título de tiros de triples logrado la campaña pasada en el Staples Center, de la ciudad de Los Ángeles, California.
El asesino adolescente de los Suns demostró la pólvora que tiene en sus manos al proclamarse campeón del concurso de triples en el 2019. En la ocasión, el escolta de los Suns sólo falló cinco de los lanzamientos que realizó y puso en pie a todo el mundo con una exhibición en el último carro, donde todos los lanzamientos valen doble y fallando sólo uno de los tiros realizados.
Aunque en esta ocasión estará a la sombra de uno de los tiradores más letales de tres puntos que tiene la NBA. Nos referimos al base Stephen Curry, de Golden State Warriors, quien desde ya será sin duda alguna la principal figura en la competencia.
Cabe señalar que recientemente, el base desplazó del tercer puesto a Jason Terry, por lo que solo está detrás de Reggie Miller con 2.560 triples y Ray Allen con 2.973. Curry actualmente cuenta con 2,355.
Además del hermano precisamente de Stephen, Seth Curry, de Portland Trail Blazers, quien actualmente posee el mejor porcentaje de la liga en lances anotados de tres puntos con un promedio de 47.4. Otros que bien pudieran dar las sorpresas serían Joe Harris , de Brooklyn Nets y Buddy Hield, de Sacramento Kings, quienes sean convertidos en excelentes tiradores desde la línea de tres puntos. La competencia también contará con Danny Green, de Toronto Raptors; Damian Lillard, Portland Trail Blazers; Khris Middleton, de Milwaukee Bucks; Kemba Walker, de Charlotte Hornets y el veterano Dirk Nowitzki, de Dallas Mavericks.


Continue Reading