Connect with us

Atleta del Año

Deury Corniel elegido el “Atleta del Año”

Published

on

El medallista olímpico juvenil Deury Corniel fue elegido “Atleta del año” en la Gala Olímpica que se celebró este miércoles en la capital.

Corniel fue ganador de medallas de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El dominicano ganó todas las carreras clasificatorias en la modalidad Kiteboard IKA Twin Tip Racing hombres y se mantuvo líder de la tabla del Kitesurf en Vela, superando al estadounidense Cameron Maramenides y al esloveno Toni Vodisek, para coronarse como campeón.

Otros atletas premiados en su categoría fueron: en pesas Crismery Santana, Bernardo Pie, medallista dorado en Barranquilla, recibirá el premio al mejor atleta de taekwondo y Roberto Cid, quien obtuvo dos medallas doradas (en doble y por equipo) en Barranquilla, ha sido nominado para recibir el premio al Atleta del Año en tenis. Cristian Guerrero García, en canotaje; Yan Carlos González Díaz, en softbol; Emil Jesús Santos Mena, en tenis de mesa; Josué Hernández, en tiro de precisión; Julio Elizardo Dujarric Lembcke, en tiro al plato; Camila Romero Taveras, en triatlón; Fernando Antonio Torres Cuevas, en Wushu; y Carlos Manuel Reynoso Ramón, en paralímpico.


Continue Reading