Connect with us

Accidente de tránsito

Describen como “trabajadores y unidos” a padre e hijo atropellados mortalmente en la Avenida Independencia

Published

on

Padre e hijo

Máximo de la Rosa y Max Hamlet de la Rosa, padre e hijo, respectivamente, quienes perdieron la vida el pasado Viernes Santo, tras ser embestidos por vehículo en la Avenida Independencia fueron descritos por sus familiares como muy trabajadores y unidos.

El hijo mayor de Máximo, Max de la Rosa, lo definió como un padre ejemplar. Dijo que su padre trabajó por muchos años como técnico en electrónica, y que a pesar de que sus hijos ya eran adultos, nunca se descuidó de ellos.

Tras ser cuestionados sobre el destino al que se dirigían su padre y hermano, manifestó que salieron a comprar en un supermercado en la avenida Independencia próximo a su vivienda, pero que al salir del centro comercial tuvieron que devolverse, tras percatarse de que se les había olvidado algo por comprar.

En ese momento fue donde fueron atropellados mortalmente por ángel Alcides Pérez Soriano, quien, de acuerdo al portavoz de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Hillman Pimentel, dio positivo a la prueba de alcohol que se le hizo la noche del accidente en la Casa del Conductor.

El Ministerio Público depositó la solicitud de medida de coerción ante el Sexto Juzgado de de Tránsito, por el accidente, y hoy se le conocerá la medida de coerción.


Continue Reading