Connect with us

busqueda

Desaparecida niña de tres años tras ser arrastrada por una cañada en Cotuí

Published

on

Una niña de tres años de edad fue arrastrada por las aguas de la cañada Tawique, en Cotuí, mientras se bañaba en la lluvia junto a su hermano, según informaron residentes de esa comunidad.
Varias unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, Defensa Civil y miembros de la Policía Nacional buscaban de forma insistente a la menor, tras conocerse de su desaparición.
La niña fue identificada como Alexa Ironelis, quien se encuentra desaparecida desde las 3:00 de la tarde de ayer.
Al lugar donde se encontraba la menor al momento de ser arrastrada por la cañada se presentó la magistrada procuradora fiscal en materia de niños, niñas y adolescentes, Karina Almonte, pero dijo que no emitiría ningún juicio hasta tanto la niña sea rescatada.
Miembros de las unidades de rescate dijeron que buscan el cuerpo de la infante, debido a que las posibilidades de que la menor pueda ser hallada con vida son muy remotas, dadas las condiciones de la alta presión del agua que el río llevaba en ese momento.
La búsqueda fue suspendida ayer a las 7:00 de la noche por la oscuridad y fueron reiniciadas hoy hasta dar con el paradero de la niña.

 


Continue Reading