Connect with us

DEPORTES

Dellin Betances se reporta y habla del nuevo contrato con los Yanquis

Published

on

Con el cubano Aroldis Chapman, Zack Britton y Adam Ottavino bajo contratos a largo plazo, el único miembro del bullpen de los Yankees que se convertiría en agente libre después de esta temporada sería Dellin Betances.
Sin embargo, el club parece estar tratando de evitar que Betances se acerque al mercado libre. El derecho se integró a los Entrenamientos de Primavera de los Bombarderos el lunes y reveló que su agente ha estado en pláticas sobre una extensión de contrato con el gerente general Brian Cashman.
Betances ha sido uno de los brazos más dominantes del bullpen de los Yankees durante las últimas cinco campañas, registrando 2.22 de efectividad con 14.6 ponches por cada nueve entradas en ese trecho. El derecho es el único relevista de las Mayores en superar los 100 abanicados en cada uno de esos cinco años. Después de enfrentar obstáculos en el 2017 y a comienzos de la temporada pasada, Betances recuperó la forma al conseguir promedio de carreras limpias de 1.78 en sus últimas 51 presentaciones del 2018. El diestro de 30 años ganará US$7.125 millones en el 2019, tras llegar a un acuerdo con el conjunto del Bronx en enero para evitar el proceso de arbitraje salarial.
Trout no habló. El estelar patrullero central Mike Trout tiene todavía dos años de la extensión de contrato de seis años y US$144.5 millones que firmó en el 2014. Pero la pregunta más importante dentro del complejo primaveral de los Angelinos es si el jardinero estará dispuesto a firmar otra extensión para seguir en la organización de más allá del 2020. Trout, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y considerado el mejor pelotero del béisbol, y el propietario Arte Moreno se reunieron por separado con los medios el lunes, pero ninguno confirmó que hayan comenzado las conversaciones.


Continue Reading