Connect with us

DEPORTES

Dedican a Paulino Sem los Juegos Militares y PN en el 50 aniversario

Published

on

Por su gran apoyo al desarrollo del deporte y los atletas militares, los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en su versión 50 serán dedicados al teniente general Rubén Dario Paulino Sem, Ministro de Defensa, evento que se iniciará el 5 de mayo, con la participación de más de 4 mil deportistas.
Los detalles de la dedicatoria y la celebración del magno evento deportivo fueron ofrecidos por el coronel Kalil Haché, presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo Militar.
“ Los miembros del consejo directivo decidió a unanimidad, dedicarle al teniente genral Paulino Sem, este gran evento con motivo del 50 aniversario, por su gran apyo al desarrollo del deporte militar”, apuntó el coronel Haché.
Manifestó que el inicio de los Juegos Militares se llevará a cabo en las instalaciones del Ministerio de Defensa.
El recorrido de la antorcha se iniciará el lunes (25) a las diez de la mañana, desde la explanada del Ministerio de Defensa, con la participación de los atletas de la Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, Armada Dominicana y Fuerza Aérea de la República Domiicana. Resaltó que más de 95 por cientos de los atletas de alto nivel, forman parte del Círculo Militar, que representan al país en los Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe. “ Vamos a taner unos buenos Juegos”, dijo Haché.
El comité organizador está integrado por el coronel Carlos Modesto Mejía, P.N., presidente; coronel José Augusto del Orbe Piña, E.R.D., vicepresidente y el teniente coronel Ricardo Yunes David, P.N. secretario general.

También el capitán de fragata Edward Santana Núñez, A.R.D., coronel Rafael Vargas Pimente, F.A.R.D. , teniente coronel José Ivanigor Díaz,E.R.D., capitán de navío Frank Polanco de los Santos, A.R.D., teniente coronel Miguel Espinal Reyes, F.A. R.D. , el general de brigada (r) médico Juan A. Niemen T. P.N.


Continue Reading