Connect with us

DEPORTES

De la Cruz fue bolera en Panam

Published

on

Como el país en el 2003 vivió la euforia de la organización y montaje de los Juegos Deportivos Panamericanos, Bethania de la Cruz, siendo una adolescente no quiso quedarse fuera.
Por esa razón, junto a otras novatas de la época, decidieron ser las boleras en el voleibol de playa de los Juegos Panamericanos 2003 que se celebraron en la Feria Ganadera.
“Nosotras trabajamos como bolera en la mañana y tarde y en la noche íbamos a ver los juegos de la Selección Femenina en el Palacio de Voleibol”, expuso.
Pero, ella recuerda que el partido final por la medalla de oro que libraron los equipos de Cuba y República Dominicana, no pudo ir al Pabellón a verlo porque su madre, le negó el permiso. “Ella me dijo que ahí iría mucha gente y se terminaría muy tarde, por lo que se resignó a presenciarlo por la televisión.
“Sentí mucha alegría porque las dominicanas lograron llevarse la medalla de oro en nuestro país y delante de miles de fanáticos”, expuso De la Cruz.
Merengue y Bachata. Dijo que le gusta ir a la discoteca con su esposo a pasar un buen momento.
“Me gusta la bachata, el merengue y el reguetón”, afirmó con una amplia sonrisa. Subrayó que eso lo hace en los pocos momentos tiene que tiene libre en su carrera con la Selección Nacional de Voleibol.
Un hombre incomparable. Sobre que significa para ella, Gioriver Arias, exclamó que le agradece mucho por todo el apoyo que siempre le ha brindado en su carrera, en todos los momentos.
“Recuerdo que en una ocasión se presentó una situación de un mal entendido hace más de 12 años y el único que la defendió fue Gioriver Arias. “Cumplí la sanción de un mes que me impusieron, pero Arias me daba entrenamiento a mi sola antes que llegaran mis compañeras”, recalcó.


Continue Reading