Connect with us

DEPORTES

David Ortiz gozó segunda victoria Boston en SCLA

Published

on

Si alguien vivió al máximo la segunda victoria de los Medias Rojas de Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana (SCLA), ese fue el señor David Ortiz.
A pesar de que el Big Papi era parte del equipo de comentaristas de la cadena Fox Sports, el seguro inmortal del béisbol de las Grandes Ligas gozó de sobremanera los momentos importantes del equipo al que tanto aportó con su talento.
Y, por supuesto, el Big Papi lo hizo a su manera y con la picardía que lo caracterizó a lo largo de su trayectoria como jugador.

Los Medias Rojas se llevaron el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros de Houston en suelo tejano.
Queda ver si Big Papi seguirá celebrando mañana en el cuarto choque de la serie. ¿Qué usted cree, continúa el gozo? Veremos.
Los Medias Rojas doblegaron ayer por 8-2 a los Astros de Houston, con un grand slam de Jackie Bradley Jr. ante los lanzamientos de Roberto Osuna.
Con el triunfo, Bostón tomó la ventaja por 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
El cuarto juego está previsto para este miércoles por la noche. Rick Porcello abrirá por Boston, frente a Charlie Morton.


Continue Reading