Connect with us

DEPORTES

Danilo Díaz encabezará hoy actos del “Día del Deporte”

Published

on

El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, encabezará hoy en la provincia Hermanas Mirabal, las actividades conmemorativas a “El Día Nacional del Deporte”, donde se efectuarán diversas actividades, en lo que será un calentamiento de cara a los XIV Juegos Deportivos Nacionales 2018.
Hoy, en la Republica Dominicana, se festeja el “Día Nacional del Deporte”, y tendrán como punto focal la ciudad de Salcedo, sede principal del magno evento de la juventud a desarrollarse del 6 al 16 de diciembre.

Danilo Díaz estará desde las 10:00 de la mañana, una serie de actividades que se desarrollarán en el parque Juan Pablo Duarte de Salcedo, que incluyen competencias entre atletas de la “V Zona” y otras de carácter recreativo y cultural, con las que allí se celebrará este miércoles el Día Nacional del Deporte en República Dominicana.

Díaz estará acompañado por el presidente del Comité Organizador de los XIV Juegos Edi Medina, el director general Heriberto Morrison, miembros del CO, autoridades provinciales como el gobernador Bienvenido Almánzar y la alcaldesa de Salcedo Mercedes Ortiz y dirigentes del movimiento olímpico y federativo. Con la celebración principal en Salcedo del Día del Deporte, el Miderec y el CO procuran incentivar la alta motivación que tiene la ciudadanía de la provincia Hermanas Mirabal por la celebración de los Juegos Nacionales.

Antorcha en Mao. Como parte de la conmemoración de este miércoles, el ministro Díaz hará acto de presencia en la ciudad de Mao, población que recibirá a las 2:00 de la tarde la antorcha que recorre el país de cara al Invitacional de Tenis de Olimpíadas Especiales, a disputarse en Santo Domingo del 9 al 17.


Continue Reading