Connect with us

DEPORTES

Danilo Díaz anuncia los campamentos de Semana Santa 2019 a nivel nacional

Published

on

Con la participación de deportistas de las 32 provincias serán celebrados los tradicionales Campamentos Deportivos y Recreativos “Semana Santa”, 72 escenarios, anunció ayer el licenciado Danilo Díaz, ministro de Deportes.
Los campamentos tendrán un acto inaugural a las 2:30 de la tarde del miércoles 17, en el polideportivo de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, con una actividad inclusiva, para personas con diferentes incapacidades y el público en general, apuntó el coordinador general de los mismos, el viceministro de Deportes para Todos, Soterio Ramírez. Se extenderán hasta el domingo 21 al mediodía. “El Ministerio de Deportes cumpliendo con su responsabilidad, en una semana que es para la reflexión espiritual y religiosa, pero también para el retiro de centenares de miles de dominicanos a vacacionar para la recreación sana, vamos a ofrecerles como todos los años, en las 32 provincias del país, para que la población pueda compartir, competir y recrearse”, expresó el licenciado Díaz, durante el encuentro.

Indicó que se instalarán en 72 escenarios, como playas o balnearios, pero también en centros urbanos, como en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, que dispondrán de unos 22 lugares y otras localidades del interior y cabeceras de provincias, ya que a su juicio, son más los que se quedan en donde viven que quienes se trasladan, para baloncesto, fútbol, voleibol de playa.


Continue Reading