Connect with us

El Mundo

Cumbre G-20 concentrará en Argentina a grandes líderes

Published

on

Los presidentes de EE.UU., Donald Trump; de Rusia, Vladímir Putin; de China, Xi Jinping; y la canciller alemana, Angela Merkel; son algunos de la decena de líderes mundiales con los que se reunirá Mauricio Macri entre este jueves y el domingo en Buenos Aires con motivo de la Cumbre del G20.
Antes del inicio de la cumbre del grupo, que tendrá lugar el viernes y sábado, Macri se habrá visto con el primer ministro de la República de Singapur, Lee Hsien Loong, con el presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, y con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, informó ayer Presidencia en una nota de prensa.
Asimismo, Macri mantendrá un encuentro con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y el titular del Consejo Europeo, Donald Tusk. Esa jornada concluirá en el chalet Presidencial, donde el presidente Macri y la primera dama, Juliana Awada, mantendrán una cena privada con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa, explicaron desde el Gobierno. El viernes comenzará la jornada con una reunión en la Casa Rosada con Donald Trump, con quien mantendrá un desayuno de trabajo, y le seguirá un encuentro con Angela Merkel.


Continue Reading