Connect with us

DEPORTES

Corren mañana el Clásico Aniversario

Published

on

El clásico Aniversario del hipódromo V Centenario se correrá mañana en la quinta carrera del cartel programado para la fecha, en cuya jornada se incluye una gran celebración que contempla un espectáculo artístico.
“Todo está listo para el aniversario 24 del hipódromo V Centenario y, además de una cartelera de gala, el programa incluye un despliegue de música en vivo y grandes sorpresas para la fanaticada”, expuso Manfred Codik, presidente de la Comisión Hípica Nacional.

El clásico será en la quinta carrera de la jornada, que tiene un poolpote acumulado de 1.7 millones de pesos. El ejemplar nativo Inmenso saldrá como favorito para imponerse en el evento, que se correrá a la distancia de 1,700 metros.
Se anticipa una carrera para la historia, debido a la calidad de los rivales de Inmenso, que será montado por el líder Carlos de León, quien tratará de superar a ejemplares de la categoría de Imperial Royal, Two Twenty Five, Mi Delirio PS, entre otros corredores importados. Se anunció que la bolsa a repartir asciende a 280 mil pesos.


Continue Reading