Connect with us

DEPORTES

Copa de Boxeo crea gran expectativa en Santiago

Published

on

La versión 38 de la Copa Independencia de Boxeo, a celebrarse durante los días del 21 al 24 de este mes en Santiago de los Caballeros, ha generado grandes expectivas, a decir de sus organizadores.
En esta ocasión, la justa, que reunirá boxeadores de once países del continente americano, estará dedicada al presidente de la República, licenciado Danilo Medina y a Ramón (Monchy) Rodríguez In Memoriam.
Amplios detalles del evento fueron ofrecidos ayer en el marco de una rueda de prensa celebrada en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, la cual fue encabezada por el presidente del Comité Organizador, Radhamés Espinal; el inmortal del Deporte y ex presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Bienvenido Solano y Berenice Páez, viceministra de Instalaciones y quien ostentó la representación del ministro Danilo Díaz.
En el encuentro con la prensa también participaron Víctor Almonte, secretario general de la Federación de Boxeo y su director técnico, Juan Torres, así como los miembros del Comité Organizador Emmanuel García Musa e Irving Vargas.
El evento tendrá una sede inédita, el bajo techo del club Cupes, del céntrico sector Los Pepines y acudirán delegaciones de Canadá, Puerto Rico, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Trinidad & Tobago, Chile, Barbados, una selección de dominicanos residentes en Nueva York que participaron en los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal de 2018.
Por República Dominicana participará la selección nacional y un equipo por Santiago.
La inauguración está prevista para el 21 de este mes, a las 5:30 de la tarde y la clausura el domingo 24. El evento será transmitido a nivel nacional por el canal 25, según expuso Espinal.


Continue Reading