Connect with us

DEPORTES

Congresista inaugura torneo verano béisbol infantil en Alto Manhattan

Published

on

Congresista inaugura torneo verano béisbol infantil en Alto Manhattan

NUEVA YORK.- El congresista demócrata por el distrito 13 en esta ciudad, Adriano Espaillat, inauguró el pasado domingo 14 el torneo de beisbol infantil “Por un verano saludable para los niños del Alto Manhattan y El Bronx”, en el “Inwood Hill Park Baseball”, ubicado en la calle 218 con Indian Road, en el sector de Inwood.

Junto a Espaillat participaron del inicio del torneo en su 69 aniversario, Carlos Brito, presidente de Inwood-Manhattan Little League Baseball”, miembros de la directiva, y padres de los menores.

El congresista felicitó a los directivos de la organización y motivó a los participantes, asegurando que será por un verano más saludable.

La Liga sirve a más de 500 niños entre los 4 y 18 años que residen en el Alto Manhattan y en El Bronx.

Durante el torneo hay programas de verano, otoño e invierno. En julio los equipos estrellas participan en el torneo internacional de Pequeñas Ligas.

El evento contó con la coordinación de Alex Martínez y la atleta Sofía Pichardo cantó el himno de los Estados Unidos.

El senador por el distrito 31 Robert Jackson, y el concejal Ydanis Rodríguez, del distrito 10, ofrecieron palabras de motivación a todos los niños participantes y sus padres.

Para más información de Inwood Little League Baseball visitar www.inwoodbaseball.org, [email protected] , ubicado en el 647 West de la calle 207 con teléfono (212) 942-0834.


Continue Reading