Connect with us

El País

Confirman identidad mujer EU murió

Published

on

La Policía Nacional confirmó anoche que se trata de la estadounidense Portia Ravenelle, de 32 años, la mujer que murió en un centro de salud luego de que aparentemente sufriera un accidente de tránsito el pasado 27 de marzo en la autopista Las Américas.
El coronel Frank Félix Durán, vocero de la PN, adelantó que aún quedan aspectos por definir en la investigación sobre el caso, quien fue reportada como desaparecida junto a su esposo, Orlando Moore, de 43 años, a finales de marzo.
En el caso de Moore, explicó que se busca establecer si fue su cadáver el encontrado en aguas del mar Caribe, en avanzado estado de descomposición, por lo que no se ha podido obtener una clara información sobre las huellas dactilares, por lo que se remitieron fotografías de sus tatuajes para que algún familiar lo identifique en su país.
Ambos fueron reportados desaparecidos a finales de marzo, tras vacacionar por tres días en Samaná y salir del hotel donde se hospedaban al aeropuerto, donde no llegaron. A Moore la encontraron herida en la autopista Las Américas.


Continue Reading