Connect with us

El País

Confenagro y el Idecoop firman convenio

Published

on

Al centro, Eric Rivero y Julio Mariñez, firman convenio.

Para hacer más fuerte el cooperativismo en el sector agropecuario, la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) y el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) firmaron ayer un acuerdo.
El convenio fue firmado por Eric Rivero, presidente de Confenagro, y por Julio Mariñez, presidente-administrador del Idecoop.
El acuerdo consiste en agilizar los trámites para el registro de las cooperativas agropecuarias. Hay registradas 249 y en proceso 134.
Este acuerdo está llamado a fortalecer las cooperativas agropecuarias para que sean más fuertes, dijo Mariñez, al hablar en el acto, en el cual fue acompañado de los principales funcionarios de ese organismo.
Mariñez expresó que el Idecoop está abierto para las cooperativas afiliadas a Confenagro y para las demás.
En tanto, Eric Rivero, quien dio las gracias a Mariñez y su comitiva, dijo que se sentía altamente complacido con la visita y firma del convenio con el presidente-administrador del Idecoop.
A la actividad, realizada en la sede de Confenagro, en la Ciudad Ganadera, asistieron los directivos de esa organización y productores agropecuarios cooperativistas.


Continue Reading