Connect with us

asesinato

Con casi cuatro años de proceso judicial, tribunal aplaza otra vez audiencia caso Blas Olivo

Published

on

Blas Olivo.

Monseñor Nouel.– Luego de un proceso judicial de aproximadamente cuatro años en contra de seis hombres que son acusados del asesinato del periodista Blas Olivo, el juicio de fondo de este caso continuará el próximo 15 de marzo en el Tribunal Colegiado de esta demarcación.

El Ministerio Público acusa del crimen a Iván Eliseo de León Ramos, José Radhamés Lorenzo, José Manuel Vargas Rodríguez, Wilmer de Jesús Camacho, Joel Peña Rodríguez y Drayli Vásquez, contra los cuales dijo que pedirá que le sea impuesta la pena de 30 años de prisión por delitos de asesinato.

Durante la audiencia, que fue suspendida el pasado viernes 22 de febrero y fijada su continuación para el próximo 15 de marzo, a las 9:00 de la mañana, se continuará escuchando los testigos a cargo presentados por el Ministerio Público.

El Ministerio Público destacó en un comunicado de prensa que durante el proceso judicial ha procurado que el asesinato, ocurrido en la provincia Monseñor Nouel el 12 de abril de 2015, “no quede impune”.

Indicó que el grupo fue sometido a la justicia por su vinculación al crimen, logrando la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, que cumplen en diferentes recintos penitenciarios del país.


Continue Reading