Comerciantes de San Cristóbal se movilizan para exigen un espacio en el mercado Abelardo Liriano


Unas cuatro personas resultaron afectadas durante una manifestación realizada por decenas de mercaderes informales en San Cristóbal  para exigir que se les otorgue un espacio en el mercado Don Abelardo Liriano, en la comunidad de Canastica en esta provincia.

Las personas no fueron identificadas, pero se dijo que  reciben atenciones médicas debido a los efectos de bombas lacrimógenas que lanzaron los agentes de la Policía Nacional para impedir que los manifestantes llegaran al ayuntamiento.

Los comerciantes tenían años realizando sus labores en la calle Santomé en denominado “Mercado de los Muertos” hasta que  fueron desalojados de esa zona, tras una medida tomada por el alcalde Nelson Guillén, según declararon.

Los buhoneros reclaman ser ubicados o que se les permita continuar trabajando donde estaban anteriormente ya que es la forma con la que llevan el pan a sus hogares.

El diputado por Alianza País, Fidelio Despradel (@FidelioDesprad), presente en la movilización contra la venta del mercado en San Cristóbal.


Previous Richard Severino se corona en torneo de baduk
Next Investigan policías envueltos en incidente en el que murió estudiante en Santiago

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *