Connect with us

denuncias

Clubes de motos denuncian que INTRANT y la DIGESETT les retienen sus unidades

Published

on

Dirigentes de clubes de motos de altos cilindrajes del Cibao denunciaron este lunes en Santiago que las autoridades del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) les retienen sus unidades motorizadas en franca violación a las leyes dominicanas.

Rafael López y Noel Castillo, hablando en nombre de los clubes afectados, dijeron que alrededor de 20 motocicletas han sido incautadas en las últimas semanas en localidades del Cibao Central.

“No queremos privilegios, lo que queremos es que se respeten las leyes y que se nos devuelvan las motos al momento de ser requisadas por las autoridades pertinentes”, expresó López.

Dijo que en ocasiones las motocicletas luego de ser incautadas, no aparecen en ninguna de las instituciones.

De acuerdo a lo denunciado, supuestamente las autoridades también decomisan piezas que son compradas en el exterior para luego adaptarlas a las unidades motorizadas.

Al mismo tiempo declararon que los clubes organizados para el uso de los motores de altos cilindrajes se ajustan a las leyes y normas vigentes en la República Dominicana.


Continue Reading