Connect with us

DEPORTES

Club Deportivo Los Prados inaugura torneo béisbol menor

Published

on

El club Los Prados puso en marcha durante el fin de semana la VI Copa de Béisbol Pequeñas Ligas Prados Otoño 2018, con la participación de seis ligas del Distrito Nacional, en el estadio Don Oscar Pérez, del sector de Los Prados.
En el certamen deportivo accionarán más de cien niños en edades que van desde los 7-8 años hasta 14-15, y cuenta con una dedicatoria especial a Demetrio Lluberes y Radhamés Maríñez, directores generales de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (Eghid) y Empresas Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).
Juan Coronado, presidente del club Los Prados, encabezó la ceremonia protocolar de apertura, acompañado de varias de las autoridades de esa entidad deportiva, social y cultural como Yosanny Portorreal, quien es la administradora; Junior Gil, director de Deportes; y Jorge Ramírez, asesor de la Junta Directiva y coordinador general del torneo de béisbol menor que reúne a varias ligas de la capital.
Coronado dio las palabras centrales del acto y resaltó la dedicatoria a Lluberes y Maríñez, así como la integración de las ligas deportivas participantes como son la Enrique -Quique- Cruz, Esmeraldo Pérez, Miranda, Banco Central, Joel y los anfitriones del club Los Prados.
El principal ejecutivo pradense indicó que con este certamen se busca seguir fomentando el deporte, por entender la disciplina deportiva va de la manos con la educación.


Continue Reading