Connect with us

AP

Clippers vence al Jazz 143-137 en tiempo extra y frena mala racha

Published

on

“Si pudiéramos controlar a (Stephen) Curry, (Kevin) Durant y (Klay) Thompson, eso sería fantástico”, señaló Rivers

LOS ÁNGELES. Montrezl Harrell anotó 24 puntos y lideró a siete jugadores en dobles dígitos y los Clippers de Los Ángeles ganaron el miércoles 143-137 al Jazz de Utah en el tiempo extra para frenar una seguidilla de tres derrotas en el final de la temporada regular.

“Tenemos una batalla por delante y se trata de asegurarnos”, dijo Harrell.

Ivica Zubac aportó 22 tantos y 11 rebotes y Patrick Beverley terminó con 14 puntos en su regreso al equipo tras una lesión.

La seguidilla de derrotas de los Clippers les hizo caer de la sexta posición a la octava de cara en los playoffs, que abrirán contra el campeón defensor, Golden State. “Es una temporada completamente nueva”, dijo el entrenador de los Clippers, Doc Rivers. “Es hora de ponerse en marcha”.

Los Warriors ganaron la serie de la temporada regular 3-1, con la única victoria de los Clippers en tiempo extra en casa el 12 de noviembre con algunos jugadores que ya no están en el equipo.

“La presión está sobre ellos, por supuesto”, dijo Beverley sobre Golden State. “Entendiendo que tenemos que hacer todo de la manera correcta para vencer a este equipo”.

Rivers bromeó: “Si pudiéramos controlar a (Stephen) Curry, (Kevin) Durant y (Klay) Thompson, eso sería fantástico”.

Grayson Allen fue el mejor de Utah con 40 tantos, su mejor marca personal. El novato convirtió 13 de 14 tiros libres y cinco triples, pero se quedó en apenas cuatro tantos en la prórroga.

El Jazz acabó en la cuarta posición de la conferencia y se medirá al cuarto, Houston, en la primera ronda de la postemporada.

Los Clippers dominaron el tiempo extra 17-8. Zubac realizó clavadas consecutivas y el novato Jerome Robinson encestó seis de sus siete puntos.


Continue Reading